Spanish Translations
Posted on 03/24/2020
Chalkboard that Spanish Family Info.3/26/20: 

Llamo con información adicional sobre la instrucción y la entrega de alimentos para las vacaciones de primavera.

Con respecto a la instrucción, a partir del lunes, los estudiantes de primaria recibirán paquetes de aprendizaje impresos adicionales. Se distribuirán con la entrega de alimentos y en todas las escuelas para los que viajan en automóvil y caminan. Si los padres prefieren recoger los materiales en la escuela, comuníquense con la oficina de la escuela. Los padres también pueden continuar solicitando que los maestros proporcionen paquetes de instrucción por correo electrónico.

Las comidas se seguirán entregando a los estudiantes la próxima semana. El martes 31 de marzo, formularios de pedido se incluirán con las comidas. Estos formularios deben devolverse al autobús el miércoles primero de abril. Las familias que devuelvan un formulario recibirán seis días adicionales de comidas el viernes 3 de abril. Esto proporcionará comida a las familias durante las vacaciones de primavera.

No podemos agradecer lo suficiente a nuestro personal, así como a SodexoMAGIC y Durham School Services por ayudarnos a entregar las comidas. Hoy entregamos más de 15,000 comidas.

Debido a una disminución en las llamadas, la línea directa no estará en servicio después de las 4:00 p.m. el viernes 27 de marzo.

Se publicará una copia de este mensaje en el sitio web y en los canales de redes sociales. A menos que haya algo significativo, no anticipamos otra llamada automática esta semana.

3/25/20 update:

Cox Communications acordó proporcionar Internet gratis durante los próximos 60 días a nuestros estudiantes y sus familias. Después del 15 de mayo del 2020, las familias pueden cancelar sin penalización o de lo contrario se les cobrará $ 9.95 al mes a partir de entonces. Esta oferta está disponible para nuevos clientes. Click here to sign-up

Nos comprometemos a continuar proporcionando comidas a los estudiantes durante las vacaciones de primavera, que están programadas del 6 al 13 de abril. Sin embargo, habrán algunos cambios y prometemos proporcionar detalles una vez que estén finalizados. Agradecemos a nuestros empleados, así como a SodexoMAGIC y Durham Student Services por ayudarnos a entregar las comidas. Ya han entregado más de 42,000 comidas esta semana.

Con el cierre de las escuelas, los padres deben recoger las pertenencias personales de sus hijos, incluidos los medicamentos. Llame a la escuela de su hijo para hacer los arreglos antes del 3 de abril.


3/24/20 update:

Les habla Samy Vargas con las Escuelas Públicas de Roanoke City. La llamada automática de hoy hablara a la instrucción y la graduación.

Con respecto a la instrucción, entendemos lo importante que es proporcionar instrucción significativa y productiva durante este período sin precedentes de cierre escolar. Estamos finalizando los planes de cómo maximizar la instrucción para sus hijos durante el resto del año.

El estado nos ha informado que todos los estudiantes de escuela intermedia y secundaria que están en cursos con créditos deben completar y pasar la clase para obtener crédito. Estamos trabajando en la preparación de materiales del curso para estos estudiantes. El trabajo del curso será una combinación de materiales electrónicos e impresos. Algunas clases se impartirán parcialmente en línea a través de plataformas de teleconferencia, mientras que otras serán autoguiadas utilizando solo los materiales electrónicos y en papel. Todavía estamos refinando estos planes, que se finalizarán más adelante esta semana.

Los estudiantes que están en cursos que requieren una evaluación SOL podrán obtener un crédito verificado localmente para graduarse en lugar de tomar el examen SOL. Próximamente recibirá más información sobre las formas de obtener el crédito verificado localmente.

Los estudiantes en cursos de Colocación Avanzada deberían haber recibido un correo electrónico del College Board con información sobre las pruebas de AP y la disponibilidad de clases diarias de revisión en línea. Si no recibió esta información, comuníquese con su maestro o consejero.

Para los estudiantes de primaria y escuela intermedia, se está desarrollando un plan para la nueva instrucción. En términos generales, implicará una nueva instrucción tanto virtualmente como a través de materiales impresos. Tendremos más información sobre esto pronto. Hasta entonces, continúe utilizando los materiales de revisión que ya se han proporcionado.

Con respecto a la graduación, el Distrito recibió orientación esta tarde del Departamento de Educación de Virginia. Para nuestros estudiantes de último año de secundaria, el Superintendente del Estado nos ha asegurado que los estudiantes que planean graduarse tendrán la oportunidad de graduarse. Los estudiantes de último año deben pasar todas las clases para cumplir con los requisitos de graduación. Todo el trabajo del curso estará disponible virtualmente o a través de materiales impresos y, nuevamente, se enviará más información sobre estos materiales más adelante esta semana en llamadas automáticas adicionales. Los consejeros continuarán tratando de responder preguntas para nuestros estudceremonias de graduación. La celebración del éxito de su estudiante es importante para nosotros. Encontraremos una manera apropiada de honrarlos cuando sea el momento adecuado. Agradecemos su continua paciencia mientras continuamos lidiando con esta nueva normalidad. Esta información se publicará en nuestro sitio web y en los canales de redes sociales.


3/23/20 update:

Les habla Samy Vargas con las Escuelas Públicas de Roanoke City. Esta tarde, el gobernador Ralph Northam ordenó el cierre de todas las escuelas públicas en Virginia por el resto del año académico. El gobernador ha puesto énfasis en la importancia de continuar la instrucción y garantizar que las comidas sean accesibles para los estudiantes. Sabemos que tiene muchas preguntas sobre instrucción, calificaciones, graduación y mucho más. El estado proporcionará más información mañana. Seguiremos comunicándonos a medida que los detalles estén disponibles. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión. Estos son ciertamente tiempos sin precedentes, pero lo superaremos juntos.


3/20/20 update:

Les habla Samy Vargas con las Escuelas Públicas de Roanoke City. Quiero comenzar agradeciéndole su paciencia y comprensión durante estas circunstancias sin precedentes.

La entrega de comidas se continuará el lunes. El Distrito ha consolidado 15 rutas de autobuses para proporcionar un servicio más rápido. Esto incluye áreas como nuestros complejos de apartamentos más grandes. Puede encontrar la lista revisada en nuestro sitio web en la página de Coronavirus. Si no ve su número de autobús en la lista, entonces su ruta es la misma de esta semana. No olvide que la recolección de comida está disponible en ambas escuelas secundarias entre el mediodía y la 1 de la tarde. De lunes a viernes.

Nuevamente, permítanme expresar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros de nuestro personal que ayudaron a entregar comidas esta semana. No podríamos haberlo hecho sin el apoyo de SodexoMAGIC y Durham School Services. Durante la semana, entregamos casi 50,000 comidas. Es realmente inspirador ver a todos los que han contribuido.

No anticipamos ninguna llamada automática este fin de semana. Gracias y que tenga una buena noche.




3/19/20 update:

Les habla Samy Vargas con las Escuelas de la Ciudad de Roanoke.  Quiero comenzar agradeciendo a todos los empleados de Roanoke City Schools, SodexoMAGIC y Durham Student Services que han colaborado esta semana para preparar y entregar comida a los estudiantes.  Hoy, entregamos aproximadamente 13,726 comidas a más de 6800 de estudiantes.

Nuestro plan es seguir entregando comidas mañana y la próxima semana.  A partir del lunes, la división consolidará algunas de las rutas de autobuses de primaria y secundaria para la entrega de comidas.  Se publicará un horario revisado en nuestro sitio web.  Recibirá una llamada automática adicional una vez que se haya finalizado la programación.  Agradecemos su flexibilidad.

Hemos estado poniendo recursos educativos adicionales en nuestro sitio web para ayudarlo a usted y a sus hijos.  Se encuentra en Quick Links.  Además, publicamos videos en nuestra página de Facebook de maestros que imparten mini lecciones y se ofrece un lector invitado cada noche.

Si tiene preguntas, continúe llamando a nuestra línea directa al 853-1000.  Está disponible entre semana de 8 a.m. a 5 p.m.


3/18/20 update:

Les habla Samy Vargas con las Escuelas Públicas de Roanoke City. Estoy llamando para compartir información importante.

Primero, gracias a todos los que han empacado y entregado comidas a los estudiantes. Hoy, entregamos aproximadamente 12,000 comidas a más de 6,000 estudiantes. Apreciamos el trabajo duro de nuestros empleados, así como de SodexoMAGIC y Durham School Services.

Para la entrega de alimentos, puede seguir la trayectoria del autobús de su hijo descargando la aplicación gratuita Durham Bus Tracker. click here

Si no ha recibido los materiales de instrucción para su estudiante de primaria, estarán en el autobús hasta el viernes. Si los padres no recogen estos paquetes esta semana en la parada de autobús, le pedimos que vaya a la escuela de su hijo el lunes para obtener estos materiales.

Sabemos que muchos padres están ayudando con la educación de sus hijos. El Distrito ha creado una página web con enlaces a recursos educativos que pueden ser útiles para usted y su hijo. Click here

Nuestros maestros están disponibles por teléfono para ayudar a los estudiantes. Puedes llamar a nuestra línea directa.

La línea directa está disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. El número es 853-1000.


3/17/20 update:


queremos agradecer a los empleados de las Escuelas de la Ciudad de Roanoke, SodexoMAGIC y Durham Student Services por preparar y entregar comidas a los estudiantes hoy.  Como se puede imaginar, fue una tarea enorme ya que entregamos aproximadamente 8,000 comidas a más de 4,000 estudiantes. Nuestras familias están muy agradecidas.

A partir del miércoles, los materiales de instrucción para estudiantes de primaria se pueden recoger en la parada de autobús asignada a su estudiante. Consulte nuestro sitio web para obtener información sobre la ruta del autobús. Si ya llamó e indicó que desea recoger los materiales en la escuela, puede hacerlo a partir del miércoles. Los que viajan en automóvil y los caminantes deben recoger paquetes en su escuela.

 A los estudiantes de escuela intermedia se les han asignado lecciones usando Study Island.  Los estudiantes deben acceder a Study Island usando su usuario de CLEVER. Estas instrucciones se han publicado en los sitios web de las escuelas intermedias.  Si los estudiantes no tienen acceso a Internet, deben comunicarse con su escuela para obtener copias impresas de las lecciones.

 Los estudiantes de escuela intermedia matriculados en clases de Álgebra I, Geometría, Ciencias de la Tierra y Español deben consultar los sitios web de sus maestros para obtener información sobre la entrega de instrucciones.

 Todos los estudiantes de secundaria recibirán sus oportunidades de aprendizaje a través de recursos en línea.  Los estudiantes deben consultar los sitios web de cada uno de sus maestros para obtener información sobre la entrega de instrucciones.  Si los estudiantes no tienen acceso a Internet, deben comunicarse con sus escuelas para obtener copias impresas de las lecciones.

 Si tiene preguntas, comuníquese con nuestra línea directa al 853-1000 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Fairview Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Fallon Park Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Fishburn Park Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Garden City Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Grandin Court Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Highland Park Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Hurt Park Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

James Breckinridge Middle School Bus Routes 2019-2020.docx

James Madison Middle School Bus Route 2019-2020.docx

John P. Fishwick Middle School Bus Routes 2019-2020.docx

Lincoln Terrace Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Lucy Addison Middle School Bus Routes 2019-2020.docx

Monterey Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Morningside Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Patrick Henry High School Bus Routes 2019 2020.dox.doc

Preston Park Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Roanoke Academy for Math and Science Bus Routes 2019-2020.docx

Round Hill Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Virginia Heights Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Wasena Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

Westside Elementary School Bus Routes 2019-2020.docx

William Fleming Bus Routes 2019 2020.docx

Woodrow Wilson Middle School Bus Routes 2019-2020.docx


UPDATE 3/16/20:

Nuestra línea directa está funcionando de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Si tiene preguntas, llame al (540) 853-1000.

El registro de Kindergarten programado para esta semana ha sido pospuesto.

Los miembros de nuestro Departamento de Tecnología brindarán asistencia técnica a los estudiantes. Por favor llame al (540) 853-6070 o envíe un correo electrónico a help@rcps.info

Si los estudiantes tienen problemas de equipo, los técnicos estarán disponibles en las escuelas secundarias Patrick Henry y William Fleming desde el mediodía hasta la 1 p.m. cada día para ver las computadoras dañadas y revisar las computadoras portátiles PASS de reemplazo

UPDATE 3/16/20 at 2 p.m.:

Buenas tardes, soy Justin McLeod con las Escuelas Públicas de Roanoke City. Hasta que volvamos a abrir las escuelas, las Escuelas Públicas de Roanoke City quieren asegurarse de que sus estudiantes reciban valiosas oportunidades de aprendizaje.

Esta llamada proporcionará información sobre estas oportunidades de aprendizaje para estudiantes de todos los niveles de grado.

A partir del miércoles, los estudiantes de primaria recibirán paquetes de aprendizaje impresos. Estos paquetes se distribuirán con la entrega de alimentos y en todas las ubicaciones de las escuelas para los que viajan en auto y los que caminan. Si los padres prefieren recoger los materiales en la escuela, deben comunicarse con la oficina de la escuela. Los padres también pueden solicitar que los maestros

maestros proporcionen paquetes de instrucción por correo electrónico. Los padres deben comunicarse con la oficina de su escuela para hacer estos arreglos.

A los estudiantes de escuela intermedia se les asignarán lecciones usando el programa en línea, Study Island. Los estudiantes deben acceder a Study Island usando su usuario de Clever. Estas instrucciones se publicarán en los sitios web de las escuelas intermedias. Si los estudiantes no tienen acceso a Internet, deben comunicarse con su escuela para obtener copias impresas de las lecciones.

Los estudiantes de escuela intermedias matriculados en clases de Álgebra I, Geometría, Ciencias de la Tierra y Español deben consultar los sitios web de sus maestros para obtener información sobre la entrega de instrucciones.

Todos los estudiantes de secundaria recibirán sus oportunidades de aprendizaje a través de recursos en línea. Los estudiantes deben consultar los sitios web de cada uno de sus maestros para obtener información sobre la entrega de instrucciones. Si los estudiantes no tienen acceso a Internet, deben comunicarse con sus escuelas para obtener copias impresas de las lecciones.

Todos los materiales deben ser utilizados para revisión y enriquecimiento. Los únicos cursos que se calificarán son AP e inscripción doble.

Si su estudiante tiene medicamentos en la escuela, llame al 853-1000 para organizar la recogida.


UPDATE 3/16/20 at noon:

A partir del martes (17/3/20), entregaremos el almuerzo y el desayuno del día siguiente en nuestras paradas regulares de autobús.  No hay ningún costo para recibir comidas.  La entrega se realizará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2 p.m.  A ningún niño se le negarán las comidas en la ruta de autobús.

 Al final de hoy (16/03/20), los tiempos de entrega estimados se publicarán en nuestro sitio web, así como en las páginas de Facebook y Twitter del Distrito.  Puede encontrar sus rutas de autobús en nuestro sitio web en la página web de Coronavirus.  Si su hijo camina a la escuela o normalmente viaja en automóvil, busque la ruta de autobús más cercana a su hogar.  Si no tiene acceso a Internet o necesita ayuda para encontrar la parada de autobús más cercana a su hogar, puede llamar a una línea directa a partir de hoy a la 1 p.m.  El número es 853-1000.

Cada día de la semana, las comidas también estarán disponibles para recoger desde el mediodía hasta la 1 p.m.  en las escuelas secundarias Patrick Henry y William Fleming.  Solo necesita conducir hasta el círculo de autobuses y las comidas serán entregadas a su vehículo.  El personal y los letreros lo dirigirán al círculo del autobús para que lo recojan.

 Esta es la primera llamada automática.  Recibirá una segunda llamada automática esta tarde (16/03/20) aproximadamente a las 5 p.m.  con información sobre la instrucción.  Se colocarán copias de todas las llamadas automáticas en el sitio web del distrito, así como en nuestros canales de redes sociales.  Gracias por su paciencia.




40 Douglass Avenue NW, Roanoke, VA24012 Phone 540-853-2502